Entidades y medios unidos para un fin: la difusión de la Buena Noticia

BUENOS AIRES, 31 de mayo de 2010 (AI).- Diferentes entidades y medios han unificado esfuerzos, aportando cada uno su talento, para dar difusión a un evento diocesano en la ciudad de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Obispado de Zárate-Campana y su Parroquia de San Antonio de Padua, de dicha ciudad bonaerense, junto con las autoridades municipales del lugar, convocaron a todos a fin de participar de los festejos diocesanos que se realizaron en el marco del Bicentenario de nuestra Patria, en los cuales se llevaron a cabo los actos religiosos de la consagración del altar y la bendición e inauguración del Oratorio de la Santa Cruz.

Este evento diocesano se realizó el 30 de mayo de 2010, y fue presidido por el enviado de su santidad Benedicto XVI, Mons. Adriano Bernardini, Nuncio Apostólico en la Argentina, junto con Mons. Oscar Sarlinga, Obispo de la Diócesis de Zárate-Campana.

Finalizada la celebración de la Eucaristía, se descubrieron placas recordatorias del Bicentenario de la Patria y de los 25 años de la presencia de los Padres Palotinos en la Parroquia de San Antonio de Padua, en San Antonio de Areco.

TELEMISION21 estuvo a cargo de la coordinación de la difusión televisiva del evento, lo cual posibilitó que Claves para un Mundo Mejor”, programa que produce AERÓPAGO Asociación Civil, y que conduce el periodista Héctor “Tito” Garabal, fuera a cubrir dichos festejos, como también lo hizo el CANAL 5 SANTA MARÍA, a través del servicio de cable TELERED”, gracias a su Presidente, Ángel Padula, como asimismo la valiosa colaboración del CANAL 21 de Buenos Aires, a través de su Director, Julio Rimoldi, del Arzobispado de Buenos Aires, junto con ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil, con su presidente Sr. Alfredo Musante, que intervino en la producción del material de difusión correspondiente a Radio, Televisión e Internet, para su publicación en diferentes medios y agencias de noticias.

Es importante destacar que estas entidades, cada uno desde sus posibilidades, han aportado lo mejor de cada una, con lo cual, se vislumbra que este evento puede ser un disparador para futuros emprendimientos conjuntos en materia de evangelización a través de los Medios de Comunicación Social.

Fuente: www.telemision21.com.ar